|
La importancia de lo Digital, más que una necesidad
Por Rioger López. Web Development Manager en Doctaforum, agencia perteneciente a AEAPS. Actualmente, vivimos en tiempos donde las tendencias y las necesidades de nuestros clientes están cambiando constantemente por lo que la evolución digital es la mejor manera de mantenerse actualizados y ofrecer innovación.
|
La creatividad que vemos. La creatividad que pensamos
Por Héctor Alonso y Olga San José. Creative Director y Senior Creative Copywriter en Doctaforum | Medical Marketing Specialists, agencia perteneciente a AEAPS. Es inevitable y muy necesario tener referencias si queremos ser creativos. Lejos de copiar, nos inspiramos en aquello que vemos para darle forma a nuestras ideas. Es un error pensar que la creatividad nace de la nada, del papel en blanco.
|
|
|
Quién dijo miedo…
Por Cynthia Castejón. Directora creativa en Draft Grupo de Comunicación Healthcare, agencia perteneciente a AEAPS. Desde hace ya algunos años (previamente incluso al periodo pandemia), ha pasado a convertirse en un decisor de compra en mercados cómo la alimentación, la cosmética o el deporte, entre otros.
|
Teletrabajo y dirección creativa: cuando la realidad supera la ficción
Por Celina Sabatini. Directora creativa en MK Media, agencia perteneciente a AEAPS. Ni siquiera cuando en mi empresa puso encima de la mesa si continuar o no en el formato teletrabajo, ni siquiera ahí, cuando había que tomar la decisión, hice la reflexión de manera individual. El equipo lo tenía claro y, si ellos lo preferían, ya era una razón lo suficientemente potente como para que mis reparos (en el caso de que los hubiera llegado a tener) no llegaran a ver la luz.
|
|
|
El reto de la comunicación científica en una Agencia de Publicidad en el Sector Salud
Por Rosa María Medina García, Medical Writer, y Laura López Montero, Medical Writer en Draft Grupo de Comunicación Healthcare. Uno de los mayores retos al que nos enfrentamos todos los departamentos de una Agencia de Publicidad es el de comprender a la perfección la necesidad del cliente.
|
MK Media triunfa en Publifestival como Agencia Platino y Agencia del Año
La agencia de comunicación integral especializada en salud se coronó como la más premiada en la gala celebrada el pasado 17 de mayo, con 9 galardones, incluyendo los premios especiales de Mejor estrategia, Agencia Platino y Agencia del año.
|
|
|
Natxo Díaz nuevo chief creative officer de VMLY&R HEALTH
Hasta ahora, Natxo venía ejerciendo el puesto de executive creative director, innovation para las oficinas de Madrid y Barcelona, y durante los últimos 6 meses como executive creative advisor para la oficina de Londres.
|
VMLY&R HEALTH se hace con el gran premio de Platino y el título de agencia más premiada en los Premios Aspid
Con 12 estatuillas, VMLY&R HEALTH Spain ha logrado el mayor número de premios del festival, siendo reconocidos 9 de sus proyectos creados para 8 clientes diferentes.
|
|
|