AEAPSALUD Julio 2022 - Nº LXIII
AEAPSALUD Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Youtube
AEAPSALUD julio 2022 - Nº LXII
Internet 'se pasa el juego'. Próximo nivel: el Metaverso

Internet "se pasa el juego". Próximo nivel: el Metaverso

Por Cristina Miralles. ¿Quién no ha oído hablar aún del Metaverso? Ese mundo paralelo en el que la inteligencia artificial y la realidad virtual se fusionan en un entorno interactivo que nos cambiará la vida. Esta tecnología emergente nacerá, cómo no, de la mano de Mark Zukerberg, presidente y director ejecutivo de Meta.

Leer más

Mosaico AEAPSalud


La importancia de lo Digital, más que una necesidad

La importancia de lo Digital, más que una necesidad

Por Rioger López. Web Development Manager en Doctaforum, agencia perteneciente a AEAPS. Actualmente, vivimos en tiempos donde las tendencias y las necesidades de nuestros clientes están cambiando constantemente por lo que la evolución digital es la mejor manera de mantenerse actualizados y ofrecer innovación.

Leer más



La creatividad que vemos. La creatividad que pensamos

Por Héctor Alonso y Olga San José. Creative Director y Senior Creative Copywriter en Doctaforum | Medical Marketing Specialists, agencia perteneciente a AEAPS. Es inevitable y muy necesario tener referencias si queremos ser creativos. Lejos de copiar, nos inspiramos en aquello que vemos para darle forma a nuestras ideas. Es un error pensar que la creatividad nace de la nada, del papel en blanco.

Leer más

La creatividad que vemos. La creatividad que pensamos


Quién dijo miedo…

Quién dijo miedo…

Por Cynthia Castejón. Directora creativa en Draft Grupo de Comunicación Healthcare, agencia perteneciente a AEAPS. Desde hace ya algunos años (previamente incluso al periodo pandemia), ha pasado a convertirse en un decisor de compra en mercados cómo la alimentación, la cosmética o el deporte, entre otros.

Leer más



Teletrabajo y dirección creativa: cuando la realidad supera la ficción

Por Celina Sabatini. Directora creativa en MK Media, agencia perteneciente a AEAPS. Ni siquiera cuando en mi empresa puso encima de la mesa si continuar o no en el formato teletrabajo, ni siquiera ahí, cuando había que tomar la decisión, hice la reflexión de manera individual. El equipo lo tenía claro y, si ellos lo preferían, ya era una razón lo suficientemente potente como para que mis reparos (en el caso de que los hubiera llegado a tener) no llegaran a ver la luz.

Leer más

Teletrabajo y dirección creativa: cuando la realidad supera la ficción


El reto de la comunicación científica en una Agencia de Publicidad en el Sector Salud

El reto de la comunicación científica en una Agencia de Publicidad en el Sector Salud

Por Rosa María Medina García, Medical Writer, y Laura López Montero, Medical Writer en Draft Grupo de Comunicación Healthcare. Uno de los mayores retos al que nos enfrentamos todos los departamentos de una Agencia de Publicidad es el de comprender a la perfección la necesidad del cliente.

Leer más



MK Media triunfa en Publifestival como Agencia Platino y Agencia del Año

La agencia de comunicación integral especializada en salud se coronó como la más premiada en la gala celebrada el pasado 17 de mayo, con 9 galardones, incluyendo los premios especiales de Mejor estrategia, Agencia Platino y Agencia del año.

Leer más

MK Media triunfa en Publifestival como Agencia Platino y Agencia del Año


Natxo Díaz nuevo chief creative officer de VMLY&R HEALTH

Natxo Díaz nuevo chief creative officer de VMLY&R HEALTH

Hasta ahora, Natxo venía ejerciendo el puesto de executive creative director, innovation para las oficinas de Madrid y Barcelona, y durante los últimos 6 meses como executive creative advisor para la oficina de Londres.

Leer más



VMLY&R HEALTH se hace con el gran premio de Platino y el título de agencia más premiada en los Premios Aspid

Con 12 estatuillas, VMLY&R HEALTH Spain ha logrado el mayor número de premios del festival, siendo reconocidos 9 de sus proyectos creados para 8 clientes diferentes.

Leer más

VMLY&R HEALTH se hace con el gran premio de Platino y el título de agencia más premiada en los Premios Aspid


Mosaico AEAPSalud
“Llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos, es el progreso. Trabajar juntos es el éxito

LO QUE ESTÁ PASANDO....

FARMA Y SALUD

POLÍTICA SANITARIA

CREATIVIDAD
+ DIGITAL

RRHH - PERSONAS

GSK cierra la adquisición de Sierra Oncology por 1.900 millones de dólares

La FDA aprueba una nueva terapia CAR-T para el linfoma de células B grandes (LCGB)

Facme constituye el grupo sobre Evaluación y Financiación Selectiva de Medicamentos

El Sistema de Receta Electrónica Privada estrena web

Enfermedades raras: “Europa necesita un marco amplio de incentivos a la I+D que incluya la perspectiva del paciente y de la sociedad”

“Tenemos que avanzar en una mayor evaluación del valor social que supone aprobar nuevos medicamentos”

El empleo en el sector de la salud en España recupera ‘push’ y se incrementa un 3,8% en junio

El sector farmacéutico europeo busca una cura de salud innovadora

La adicción a los videojuegos, una trampa de la que es difícil salir

Viernes de inspiración: proyectos de ilustración

Cómo compartir contenidos de Instagram en otras redes sociales

Esta nueva IA de Google es capaz de resolver un problema matemático paso a paso: así es Minerva

Qué es la cuota de reserva de puestos de trabajo para personas con discapacidad y qué empresas deben cumplirla

Es momento de repensar el onboarding en las empresas

Bienestar emocional: clave de éxito en la salud laboral

Dignidad, consejeras, cocineras, superhéroes


Doctaforum agencia DOCTORA MOSS Draft Ene Life
Fictio Grow Havas Health & You McCann
MK Media Popin Publicis Health VMLY&Rx Barcelona
VMLY&Rx Madrid Watermelon
Facebook Twitter LinkedIn Youtube Pinterest
Mosaico AEAPSalud
© 2022 Asociación Española de Agencias de publicidad de Salud






This email was sent to *|EMAIL|*
why did I get this?    unsubscribe from this list     update subscription preferences
*|LIST:ADDRESSLINE|*

*|REWARDS|*