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Lo que más aporta es sentirte “parte de”
Por Marta Benítez. Directora de Cuentas en MK Media, agencia perteneciente a AEAPS.En los últimos tiempos, desde aquel día en que de la noche a la mañana tuvimos que recoger y trasladar todos nuestros puestos de trabajo a nuestras casas, he escuchado la misma pregunta de manera recurrente.
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¡Eureka! En la creatividad también hay ciencia
Por Natxo Díaz. Chief Creative Officer en VMLY&Rx, agencia perteneciente a AEAPS. La ciencia y la creatividad tienen más en común de lo que aparentemente puede parecer.Comparten una misma esencia que es la constante búsqueda de la disrupción para dar con soluciones innovadoras que nos permitan mejorar o progresar.
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Agencia y cliente, como hacer match en la era Tinder
Por Lidia Martínez. Supervisora de Cuentas en MK Media, agencia perteneciente a AEAPS. Estimadx clientx: Empezaré con un spoiler: No existe un algoritmo para el amor, ni tampoco hay ninguno que te haga encontrar tu agencia perfecta.
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La nueva normalidad
Por Joan Mañé. Strategical Medical Director en VMLY&Rx, agencia perteneciente a AEAPS. Antes de la pandemia, mi segunda casa eran prácticamente la estación de Atocha y los hoteles próximos a ella.
Allí solíamos organizar talleres o advisory boards con grupos reducidos de médicos que al final de la tarde cruzaban rápido la calle para coger los últimos trenes de vuelta a sus ciudades.
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Importancia de pósters científicos
Por Cristina Miralles Cervera. Global Business Development en PosterSessionOnline - Draft, agencia perteneciente a AEAPS. En tiempos de crisis y cambio, lo que permanece, es lo importante.
No es de extrañar que, paradójicamente, las grandes crisis de la historia den lugar a los mayores avances en el mundo. Y es que como seres humanos, tenemos la capacidad de reinventarnos constantemente para adaptarnos al entorno en el que vivimos.
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Comunicar valor y con valores
Por Cyntia Sima. Estrategia y Marketing Digital en ENELife, agencia perteneciente a AEAPS. Al estar rodeados y bombardeados por información constantemente, ya no es suficiente que las marcas sepan comunicar sus mensajes...
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Innovación sin tecnología, ¿realidad o ficción?
Por Silvia Revuelto. Client Services Director en VMLY&Rx, agencia perteneciente a AEAPS. Innovación, tecnología… son palabras en apariencia inseparables e indivisibles que cada vez están más presentes en nuestras vidas y, cómo no, en Comunicación.
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Galaxias y verdades
Por Celia Moreno. Art Director en McCann Health, agencia perteneciente a AEAPS. En la publicidad el mundo Health vendría a ser para muchos el planeta olvidado del sistema solar. Una especie de Plutón, sobre el que muchos, hoy en día, todavía se cuestionan si es o no es un planeta...
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Encontrar tu lugar en un trio
Por Laura Ramírez, Medical Writer en Doctaforum, agencia perteneciente a AEAPS.
Se suele decir que dos son compañía y tres son multitud. Sin embargo, cuando trabajas en una agencia de salud aprendes que es necesario estar rodeado de una variedad de perfiles profesionales, (creativos, marketing, medical writers…) todos centrados en la comunicación científica.
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Del monólogo al diálogo: engagement en redes sociales
Por María Royo, ejecutiva de cuentas en Doctora Moss, agencia perteneciente a AEAPS. as redes sociales son uno de los canales más utilizados por las marcas para generar comunidad y fidelizar a su target.
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¿Por qué es el momento de una nueva Visión en la comunicación de SALUD?
Por Elvira Arzubialde, presidenta de AEAPS y CEO en VMLY&Rx/VMLY&R HEALTH agencia perteneciente a AEAPS. La Salud y el Bienestar están de plena actualidad. Y no me refiero a la actualidad, no sólo por la pandemia. Venía de antes.
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Estamos hablando de salud
Por Mónica Cornejo, Directora de Arte Senior en Doctora Moss
Vivimos un momento histórico de polarización, de contrastes. Un momento en el que la mayor parte de nuestras conversaciones se centran en la enfermedad, lo que nos lleva a su parte positiva: hablar de salud.
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